Curso privado de italiano

El curso se lleva a cabo por videoconferencia con Skype o con Wathsapp. Las lecciones tienen lugar directamente conmigo. Solicite toda la información utilizando el siguiente formulario. Escriba todos sus datos y su disponibilidad para las lecciones sin ningún compromiso.

 

Solicite toda la información a través de este formulario.

5 + 10 =

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Que hago si no sé como instalar Skype?

No se preocupes, te ayudaré a descargar, instalar y usar el software. Antes de comenzar el curso, haremos una parte de la lección de prueba para asegurarnos de que todo funcione bien y que puedas recibir la lección sin problemas. Si por alguna razón técnica que depende de mí, no puedes recibir la lección, se te reembolsará el costo del curso.

¿Se usan libros en el curso?

Los cursos se llevan a cabo como si estuvieras en una escuela de idiomas, con la diferencia de que asistes desde casa. Por lo tanto,se sigue un programa y se usan libros en formato digital que se compran directamente en Internet, su costo es mucho más barato que comprar libros en papel.

¿Cuál es la frecuencia de las lecciones?

La frecuencia de las lecciones depende de la disponibilidad de ambos. Debemos buscar un horario conveniente para ambas partes, dependiendo del país en el que vivas y del trabajo que hagas. Normalmente las lecciones duran dos horas y la frecuencia semanal depende de tus necesidades y de la velocidad con la que quieras aprender italiano.

¿Se obtiene un certificado al final del curso?

Al final del curso, se te expide un certificado en formato digital, que confirma tu participación en los cursos ofrecidos por EstudiandoItaliano.com. Si deseas una certificación internacional reconocida en todo el mundo, te puedo preparar para tomar el examen necesario para obtener la certificación de italiano como lengua extranjera (CILS, CELI, CERT.IT, PLIDA) y te ayudo a encontrar la institución autorizada en hacerlo en el país donde vives.

¿Cuando envío el formulario, me inscribo automáticamente en el curso?

¡Absolutamente no! El envío de tus datos (que se usan solo para fines administrativos) se usan simplemente para organizar las lecciones dependiendo de tu disponibilidad y no implica ninguna obligación de tu parte. Puedes utilizar el formulario para solicitar cualquier tipo de información que consideres necesaria. Después de recibir una respuesta, si continuas interesado en recibir lecciones, puedes registrarte y comenzar a estudiar.

¿Cuánto cuestan los cursos?

Los costos varían según la cantidad de lecciones que se recibe por semana, también pueden variar según el nivel de preparación que necesitas. Puedes obtener descuentos si participas con un amigo o familiar. Toda esta información se te enviará después de completar el formulario con todos los datos. En caso de que tengas problemas urgentes o particulares que resolver, puedes ponerte en contacto conmigo a través de Wathsapp tocando el icono verde ubicado en la parte inferior derecha.

¿Cómo se realiza el pago?

La forma más segura de realizar un pago es a través de PayPal, un servicio que te permite pagar de forma rápida, fácil y segura, sin tener que ingresar tus datos financieros. Abrir una cuenta en PayPal es completamente gratis y sin riesgo. En caso de que por alguna razón no puedas usar PayPal, puedes hacer una transferencia bancaria o usar Western Union. Te daré toda la información relevante cuando te registres.

¿Si no me gusta el curso, hay algún reembolso?

Al ser lecciones privadas, no es posible obtener un reembolso, sin embargo, si después de la primera lección no estas satisfecho/a con tu aprendizaje o si por problemas técnicos que no se pueden resolver no es posible llevar a cabo la lección, se te reembolsará el monto pagado.