Curso de italiano por skype

Curso completo de 8 niveles desde el nivel basico hasta el nivel avanzado.
Clases impartidas por profesor nativo en videoconferencia.
Aprenderás a hablar y a escribir correctamente.
Entenderás perfectamente todo lo que lees y lo que escuchas.
CONTINUA LEYENDO PARA SABER MAS!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuántos dura el curso completo?
El curso completo es de 8 niveles de 30 horas cada uno con una frecuencia de dos clases por semana de 2 horas, por lo que se completa un nivel en dos meses.

¿Que aprendo en el curso?
El curso va desde el nivel principiante absoluto hasta el nivel avanzado:
A1 (2 niveles)
A2 (2 niveles – requisito para obtener la residencia italiana)
B1 (2 niveles – requisito para obtener la ciudadania italiana)
B2 (2 niveles – requisito para estudiar en las universidades italianas)
Al final del curso podrás entender perfectamente lo que escuchas y lo que lees, hablar con seguridad y escribir correctamente un texto.

¿Cuántas personas participan a las clases?
Los grupos van de un mínimo de 4 personas a un máximo de 6 personas para poder impartir las clases de forma personalizada.

¿Cuánto cuesta el curso?
El costo del curso es de $ 100 por nivel, es decir, $ 50 por mes por persona)

¿Cómo se imparten las clases?
Todas las clases se dan en videoconferencia por skype directamente con un profesor nativo.

¿Que material se usa en el curso?
Los cursos se llevan a cabo como si estuvieras en una academia de idiomas, con la diferencia de que asistes desde casa. Por lo tanto, se sigue como programa de estudio el Marco común europeo de referencia para las lenguas usando libros en formato digital y material de creación propia.

¿Cuáles son los horarios disponibles?
Las clases se pueden recibir en la mañana, en la tarde o en la noche, desde el lunes hasta el sábado. Solamente debes enviar tu disponibilidad de horario en recibir las clases, apenas se forma el grupo de 4 personas que tienen tu misma disponibilidad, te informamos para empezar el curso.

¿Puedo recibir clases privadas sin tener que unirme a un grupo?
Si, es posible recibir clase privadas directamente con el profesor, sin embargo, esta modalidad tiene un costo superior.

¿Cómo se realiza el pago?
La forma más segura de realizar un pago es a través de PayPal, un servicio que te permite pagar de forma rápida, fácil y segura, sin tener que ingresar tus datos financieros. Abrir una cuenta en PayPal es completamente gratis y sin riesgo. En caso de que por alguna razón no puedas usar PayPal, puedes hacer una transferencia electrónica o usar Western Union.

¿Si no me gusta el curso, hay algún reembolso?
Si después de la primera lección no estas satisfecho/a con tu aprendizaje o si por algun problemas técnicos que no se puede resolver no es posible llevar a cabo la lección, se te reembolsará el monto pagado.

¿Que hago si no sé como instalar Skype?
No te preocupes, te ayudaré a descargar, instalar y usar el software, incluso puedes recibir las clases usando tu celular si no tienes una computadora.

¿Se obtiene un certificado al final del curso?
Al final del curso, se te expide un certificado en formato digital, que confirma tu participación en los cursos ofrecidos por EstudiandoItaliano.com. Si deseas una certificación internacional reconocida, te puedo preparar para tomar el examen necesario para obtener la certificación de italiano como lengua extranjera y te ayudo a encontrar la institución autorizada en hacerlo en el país donde vives.

¿Cuáles son las certificaciones oficiales de italiano ?
Las certificaciones oficiales para acreditar los conocimientos de italiano principales son:
CELI (Certificazione della Lingua Italiana), de la Università per Stranieri di Perugia. El Ministerio de la Instrucción, la Universidad y la Investigación de Italia (MIUR) establece la certificación CELI 3 para estudiar en las universidades.
CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera) de la Università per Stranieri di Siena, reconocidas tanto en el ámbito laboral como en el educativo y universitario, válida para obtener el Permiso de Residencia de Larga Duración C.E.
Certificado PLIDA (Progetto Lingua Italiana Dante Alighieri) de la Sociedad Dante Alighieri. Reconocido oficialmente por el Ministerio de Asuntos Exteriores y puede servir para la matrícula universitaria de estudiantes extranjeros y para obtener el permiso de residencia.
IT (Certificazione italiana) de la Università di Roma Tre. Reconocida por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, destinada a estudiantes extranjeros que desean estudiar en una universidad italiana, para obtener el permiso de residencia y trabajar como profesores de italiano.
DITALS (Certificazione in Didattica dell’Italiano come Lingua Straniera) obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ejercer como profesor de italiano en el extranjero.

VER MAS

 

Formulario de pre-matricula

¿Cuando envío el formulario, me inscribo automáticamente en el curso?
¡Absolutamente no! El envío de tus datos (que se usan solo para fines administrativos) sirven para organizar las lecciones dependiendo de tu disponibilidad y no implica ninguna obligación de tu parte. Puedes utilizar el formulario para solicitar cualquier tipo de información que consideres necesaria. Después de recibir nuestra respuesta, si continuas interesado en recibir lecciones, te enviaremos la información para matricularte y comenzar a estudiar.

Horario en que puedes recibir las clases

Días en que puedes recibir las clases

1 + 9 =

Curso de italiano por skype