Curso de italiano nivel A1: Introduzione

Curso de italiano nivel A1

Curso de italiano

COMO FUNCIONA EL CURSO DE ITALIANO

 

Este  curso de italiano incluye videos, audios, lecciones, ejercicios interactivos y evaluaciones. Tienes que seguir el orden preestablecido de las lecciones, no puedes ver la lección siguiente si antes no has superado con éxito la evaluación de la lección anterior. Cada lección añade materia nueva y va reforzando la materia estudiada anteriormente, por lo que no se puede saltar ninguna lección.

En cada lección encontrarás el video relativo donde se explica la materia, al mismo tiempo tienes la transcripción de lo que escuchas para repasar lo que viste en el video. 

Una vez que has aprendido lo que escuchaste en la lección, puedes practicar con los ejercicios interactivos que te dan las respuestas correctas y los errores que cometiste. Puedes practicar los ejercicios todas las veces que necesites, y cuando terminas la unidad y te sientas preparado puedes hacer la evaluación que tiene un tiempo determinado.

Si superas la evaluación con éxito, puedes pasar a la siguiente unidad, en el caso que no alcances el puntaje mínimo para superar la evaluación, lo aconsejable es que repases la unidad y practiques nuevamente los ejercicios antes de reintentar la evaluación.

Cuando terminas en nivel A1, puedes hacer las cuatros pruebas de evaluación: comprensión de escucha, comprensión de lectura, competencia léxica y estructuras gramaticales. Si superas con éxito las cuatros evaluaciones puedes descargar el certificado correspondiente.

En el caso que quieras hacer una prueba oral y de escritura puedes ponerte en contacto conmigo a través del email info@estudiandoitaliano.com.

Se vuoi imparare la grammatica italiana a livello avanzato visita la web: grammaticaitaliana.net

error

¿Te gusta esta web? ¡Sígueme en las redes sociales!