Curso de italiano explicado en español Nivel A1

Curso de italiano explicado en español Nivel A1

Este curso de italiano para extranjeros de nivel A1, está dirigido a estudiantes jóvenes y adultos que se están acercando al idioma italiano por primera vez. Todo el curso está explicado en español, sin embargo si quieres escuchar las clases en italiano, puedes verlas en el sito web: www.italianoinlinea.com Para obtener los mejores resultados, te recomiendo que sigas las lecciones en el orden en que se proponen. Las lecciones están estructuradas de tal manera que te permiten adquirir gradualmente las cuatro habilidades del idioma:

  • entender quando hablan en italiano
  • entender lecturas en italiano
  • saber escribir en italiano
  • saber hablar en italiano

El curso consta de unidades didácticas que incluyen 4 lecciones:

  1. Una lección dedicada a las funciones comunicativas donde aprenderás qué frases usar en diferentes situaciones de la vida.
  2. Una lección dedicada al léxico para aprender más palabras que te permitan comunicarte mejor.
  3. Una lección de gramática para entender cómo funciona el idioma italiano y evitar aprender italiano incorrectamente.
  4. Una lección de fonética y ortografía para aprender a pronunciar palabras y escribir correctamente.

Cada lección agrega un tema nuevo y refuerza lo estudiado anteriormente, por eso es importante que no te saltes ninguna lección, aunque consideres que ya conoces el tema expuesto.

Al final de cada lección, encontrarás un video donde puedes ver y escuchar lo que está escrito en la página.

Cuando hayas terminado de estudiar la lección y te sientes preparado, puedes practicar los ejercicios interactivos relacionados con lo explicado, para reforzar tu estudio. Los ejercicios interactivos te permiten evaluar tu nivel de aprendizaje, avisándote si es necesario que repase la lección para obtener el mejor resultado del curso.

Cuando termines todo el curso, si te sientes preparado, puedes realizar un examen de italiano de nivel A1 donde se evaluará tu comprensión auditiva, lectora, gramatical y léxica.

Si aprueba el examen, recibirás un certificado emitido por EstudiandoItaliano.com en tu correo electrónico que indica tu nivel de competencia del idioma italiano.

INDICE DE LAS LECCIONES DE CURSO DE ITALIANO NIVEL A1

ajax-loader
error

¿Te gusta esta web? ¡Sígueme en las redes sociales!